donde

Los talleres de fin de semana están pensados para que puedan acudir personas desde todos los puntos de la geografía y se realizan regularmente en Sa Bosqueta, Sant Martí Vell GIRONA. El formato fin de semana permite salir del contexto habitual con los patrones, las inercias y las limitaciones que hemos ido construyendo con el tiempo.

Situado en las afueras del pueblecito de Sant Martí Vell y rodeado de bosques, Sa Bosqueta es un lugar adorable, tranquilo y muy inspirador. Se puede llegar en tren hasta Flaçá y desde ahí les recogeremos si es necesario.

Sa Bosqueta nos ofrece un servicio excelente gracias a la enorme hospitalidad de los propietarios. Disponemos de una sala independiente, abovedada, con una gran vidriera y vistas al exterior, para realizar los talleres. El ambiente natural y lleno de buena energía es el marco ideal para un taller muy especial. Una experiencia única.

Anuncios
Comments
2 Responses to “donde”
  1. Anna dice:

    Hola,

    Haceis algun taller el fin de semana (o primera semana) de septiembre?
    Gracias
    Anna

  2. Paola Meseguer Carrasquer dice:

    Hola, hace tiempo que busco este tipo de concepto para desarrollar mi imaginación a través del dibujo. Así que os felicito por vuestra idea. Me he emocionado tanto al ver esta página web!

    Me gustaria saber si este verano haceis algun curso en Sa Bosqueta, este sistio es estupendo. Tengo dos amigas que también estarian interesadas, todas somos de Valencia.

    Gracias, un saludo Paola.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Únete a otros 19 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: