“What happens inside”, Marta Miguel

“Talking with materials to find answers that keep awake, what will appear is a reflection of what happens inside”, Marta Miguel

Uno de los hilos que tejen el taller que dirijo, La mirada creativa, es el de cruzar el espejo. No para encontrarse con Alicia, sino con uno mismo, y permitirle que diga lo que quiera decir. Una vez cruzas el espejo entras en el espacio interior dónde el modo de decir es único, genuino.

Al otro lado del espejo se abre, si miramos atentamente y sin recelo, un mundo llenos de sorpresas, de maravillas. Ahí no se libran batallas. No hay pares e impares, no hay dualidad. En él cohabitan nuestros miedos más profundos, nuestros anhelos, nuestras frustraciones, nuestros sueños…

Cada uno tiene su espacio, su contorno, su textura, su color. Todos dicen y entre todos expresan lo que el corazón siente. Sin más. De eso me hablan los dibujos de Marta. (Nausica)

Marta Miguel 

www.aplacewherelive.blogspot.com
www.martamiguel.blogspot.com
Sketch book project

Anuncios
Comments
One Response to ““What happens inside”, Marta Miguel”
  1. Rocío dice:

    Me gustannnnn! Marta, ¿concoces a una artista japonesa que se llama Yayoi Kusama? Es arriesgado recomendar cosas así, pero creo que tiene algunas obras que te podrían gustar. Ella se metió realmente dentro del espejo, hace mucho, y para no salir más…pero eso no me parece esencialmente malo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Únete a otros 19 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: